Asociación Paraguaya de Fútbol

Se bajó el telón con triunfo de Tacuary
Copa de Primera

Se bajó el telón con triunfo de Tacuary

04/04/2022

04/04/2022

En el cierre de la 8.ª fecha del Torneo Apertura 2022, Tacuary sumó de a tres en su visita al Rogelio Silvino Livieres, tras vencer por la mínima diferencia de 2-1 a Guaraní con goles de Marcelo Fernández y Hugo Valdez, el empate transitorio fue de Josué Colmán.

En un partido bastante interesante disputado en el campo de juego del aurinegro, los de barrio Jara cosecharon su tercera victoria al hilo en el campeonato ante un rival que peleó de inicio a fin para dejar los tres puntos en su reducto, pero la visita golpeó en los momentos certeros y terminó ganando para seguir escalando en la tabla de puntuaciones.

Marcelo Fernández abrió el marcador sobre los 7 minutos de juego, a los 24' de la primera parte, Josué Colmán empató el partido y con el 1-1 parcial fueron al descanso. Ya en la complementaria los dos buscaron el arco de enfrente, y a los 85' de juego Hugo Valdez anotó el gol que le dio la victoria al conjunto barriojarense.

El triunfo le permite sumar 10 puntos a Tacuary, mientras que su rival de turno se mantiene con 8 unidades.

En la siguiente fecha (9.ª), Tacuary será local ante Guaireña FC en Los Jardines del Kelito, el domingo 10 de abril desde las 20:15 horas, y Guaraní visitará a Sportivo Ameliano, el sábado 9 desde las 20:15 h, en el Martín Torres de Santísima Trinidad.

Síntesis del encuentro:

Guaraní 1-2 Tacuary

Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Hugo Martínez y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: José Méndez. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Julio Quintana. Goles: 6’ Marcelo Fernández y 85’ Hugo Valdez (TAC); 24’ Josué Colmán (GUA). Amonestados: 80’ Rodney Pedrozo y 86’ Lucas Sanabria (TAC).  

Guaraní (1): Devis Vázquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez (55’ Walter Ortiz); Josué Colmán, Brahian Ayala (78’ Jorge Mendoza), Ángel Benítez y Marcelo González (65’ Alberto Contrera); Matías Segovia y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

Tacuary FBC (2): Carlos Servín; José Pinto, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez (49’ Rodney Pedrozo); Elvio Vera, Marcelo Paredes, Marcos Benítez y Lucas Sanabria; Christian Ocampos (69’ Lucas González) y Marcelo Fernández (20’ Hugo Valdez). DT: Robert Pereira.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales