Asociación Paraguaya de Fútbol

Se baja el telón del Apertura en Itauguá
Copa de Primera

Se baja el telón del Apertura en Itauguá

30/05/2021

30/05/2021

El Torneo Apertura culmina en la ciudad del Ñandutí, donde 12 de Octubre y Nacional se enfrentarán en el estadio Luis Salinas desde las 20:00 horas.

El conjunto local buscará asegurar los puntos en su feudo para encarar de buena manera el Clausura. Los dirigidos por Pedro Sarabia vienen de vencer 1-0 ante Cerro Porteño. Por su parte, la Academia intentará cerrar un buen torneo sumando los últimos tres puntos. El Trico cayó en su última presentación frente a River Plate 1-0.

Docistas y Albos se vieron las caras en la División de Honor en 36 ocasiones, con 4 triunfos itaugüeños, 10 empates y 22 victorias académicas. Jugando en Itauguá, se enfrentaron en 17 oportunidades, donde los locales se alzaron con el triunfo en 3 juegos, la visita se llevó los puntos en 10 encuentros y se registraron 4 paridades.

El 12 de Octubre registra como última victoria sobre Nacional el partido disputado el 14 de noviembre de 2009, por 2-0 con goles de Ricardo Javier Ortiz y Diego Alfonso en Itauguá por la 17ma. fecha del Clausura 2009. Luego se enfrentaron hasta hoy en 8 ocasiones más, en donde hubo 3 victorias de Nacional y 5 empates.

Detalles del compromiso

12 de Octubre vs. Nacional

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 20:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Silvio Alfonso y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales