Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Se alista para medir a Japón

Se alista para medir a Japón

05-06-2018

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en la mañana de este martes 5 de junio en Albiróga, ultimando detalles concernientes al juego amistoso internacional ante Japón a disputarse el próximo martes 12 de junio en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck – Austria.

La novedad principal del día fue la presencia de Juan Escobar, quien se acopló a las tareas de la Albirroja esta mañana. Los primeros trabajos fueron indicados por el preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó ejercicios de estiramientos  y la entrada en calor con trabajos recreativos y ajustes con juegos reducidos.

Seguidamente el seleccionador Gustavo Morínigo, acompañado de los asistentes técnicos Roberto Acuña  y Carlos Valdez, ordenó fútbol en espacio reducido a dos toques, dando énfasis en la presión al rival. Para finalizar la movilización matutina, los futbolistas albirrojos realizaron juegos recreativos y disparos al arco. Los tres porteros, Justo Villar, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz trabajaron con el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

El seleccionado paraguayo volverá a entrenar mañana miércoles 6 de junio a las 09:00 horas en Albiróga.

CONFERENCIA DE PRENSA DE JUSTO VILLAR Y ALEJANDRO ROMERO GAMARRA

Mañana miércoles 6 de junio se realizará una conferencia de prensa con los futbolistas Justo Villar y Alejandro Romero Gamarra. La rueda de prensa está marcada para las 10:30 horas en la Sala de Prensa de la Casa de la Albirroja (Ypané).

LESIÓN DE DERLIS GONZÁLEZ

El jugador DERLIS GONZÁLEZ, durante el entrenamiento de hoy sufrió un traumatismo de rodilla, lado izquierdo, en planes de realizar estudios médicos en el transcurso del día para confirmar diagnóstico. 

Tags: Selección Paraguaya de Fútbol Amistoso internacional vs. Japón