Asociación Paraguaya de Fútbol

Se ajustan los detalles para la Conmebol Copa América 2021
Selección Absoluta Masculina

Se ajustan los detalles para la Conmebol Copa América 2021

26/03/2021

26/03/2021

El workshop de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021, se llevó a cabo el jueves 25 y hoy viernes 26 de marzo, con la participación del  director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Justo Villar; el jefe médico de la selección, Dr. Osvaldo Insfrán, y funcionarios administrativos en representación de la Albirroja.

Dio apertura a las jornadas de trabajos el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, y la secretaria general adjunta del ente máximo del futbol sudamericano, Montserrat Giménez. En el primer día de los dos encuentros se dieron a conocer aspectos que hacen a la organización del certamen continental a nivel de selecciones mayores.

Por la CONMEBOL formaron parte del workshop, Hugo Figueredo,  director de competiciones; Iñaki Álvarez, encargado de operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol; Wilson Seneme, director de árbitros del ente que rige el fútbol continental, entre otros.

Los temas tratados durante el primer día fueron:

Información General del Evento, calendario de partidos, organigrama de la organización del torneo, información de las sedes, estadios y centros de entrenamientos, servicios para los equipos, asuntos médicos y control de dopaje, aspectos de la competencia, arbitraje VAR, Sistema Comet, unidad disciplinaria, cumplimiento e integridad, operaciones de prensa y relaciones con medios, comunicación digital.

En el segundo día del workshop se realizó la reunión exclusiva con representantes de la selección paraguaya de fútbol, con el objetivo de ir definiendo todo lo concerniente a la logística de la delegación paraguaya en el torneo. De este encuentro participaron por la CONMEBOL, el director de competiciones, Hugo Figueredo, e Iñaki Álvarez, encargado de operaciones de la CSF.

En representación del seleccionado paraguayo asistieron a la reunión virtual, Justo Villar, director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Jermolieff, gerente de marketing de la APF, Dr. Osvaldo Insfrán, jefe médico de la selección paraguaya de fútbol, y funcionarios administrativos de la Albirroja.

Recordemos que Paraguay forma parte del grupo A, y  debuta ante Bolivia el próximo domingo 13 de junio, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el inicio de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021.

Foto: Gentileza Conmebol. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales