Asociación Paraguaya de Fútbol

Se abre la página del duodécimo capítulo
Copa de Primera

Se abre la página del duodécimo capítulo

22/04/2022

22/04/2022

En el estadio Tigo La Huerta se pone en marcha hoy desde las 17:30 horas la duodécima fecha del Torneo Apertura, con el enfrentamiento entre el puntero Libertad (26 unidades) vs. 12 de Octubre de Itauguá (9 puntos).

En la jornada de adelanto (la 11.ª fecha), el Gumarelo igualó 2-2 con Resistencia en Tuyucuá, mientras que el Globo Itaugüeño empató frente a General Caballero de Juan León Mallorquín sin goles en Ka'arendy.

En este cara a cara que subirá el telón de las revanchas, ambos buscarán el triunfo, ya que el local deseará seguir en la cima de la tabla y su rival de turno intentará ganar por primera vez en la era de Sergio Orteman como entrenador.

Por otro lado, los antecedentes entre liberteños e itaugüeños indican que entre 1994 a 2022 se chocaron en 51 oportunidades, de los cuales Libertad se quedó con 31 triunfos contra 8 del cuadro docista, además se registran 12 igualdades.

 

Los antecedentes en Tuyucuá

En cuanto a partidos jugados en el estadio Tigo La Huerta, se registran 16, donde 13 veces el local se quedó con los tres puntos y también con tres empates, no se registran triunfos de la visita.

 

Detalles de la jornada:

Libertad vs. 12 de Octubre

Estadio: Tigo La Huerta.

Horario: 17:30.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Laura Miranda.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales