Asociación Paraguaya de Fútbol

Se abre el episodio 12 en Tuyucuá
Copa de Primera

Se abre el episodio 12 en Tuyucuá

17/09/2022

17/09/2022

En el estadio Tigo La Huerta se pone en marcha la decimosegunda fecha del Torneo Clausura, donde Libertad (19 pts.) recibirá a Sportivo Ameliano (13 pts.), ambos llegan a esta cita con realidades distintas en la pasada jornada.

En sus presentaciones anteriores (la 11ma.), el Gumarelo superó en Tuyucuá por 2-0 a Tacuary FBC. Mientras que la V azulada sucumbió en Dos Bocas al caer 2-1 ante Guaraní.

Historial de enfrentamientos:

Libertad y Sportivo Ameliano jugaron en la Primera División en 3 ocasiones (Temporada 2022), con dos triunfos del cuadro repollero y una victoria del conjunto barriojarense.

Torneo Apertura 2022

Por la quinta fecha, en el Tigo La Huerta, el dueño de casa se impuso por 2-0 ante Ameliano, con goles de Héctor Villalba y Julio Enciso. Mientras que por la jornada 16, nuevamente fue triunfo del Gumarelo por 3-1 en el Arsenio Erico. Roque Santa Cruz en dos oportunidades y Bautista Merlini anotaron para Libertad, descontó Elías Sarquis para Sportivo Ameliano.

Torneo Clausura 2022

En el actual campeonato, en juego de la primera fecha, la V azulada derrotó en el Defensores del Chaco por 2-0 al Gumarelo, con goles de Pablo Aguilar y Martín Silva, ambos tantos c/s/v para Sportivo Ameliano.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Tigo La Huerta.

Horario: 16:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. 

Asistentes: Milciades Saldivar y Rodney Aquino. 

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías. 

VAR: Eber Aquino. 

AVAR: Julio Quintana. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales