Asociación Paraguaya de Fútbol

Santaní y Olimpia, fiesta en el Norte
Copa de Primera

Santaní y Olimpia, fiesta en el Norte

15/10/2018

fiesta en el Norte

15/10/2018

Deportivo Santaní (16 puntos) hace de local hoy en Pedro Juan Caballero para recibir a Olimpia (29), que buscará recuperar la punta del Clausura, por lo menos en forma momentánea, hasta que juegue Cerro Porteño (30). El duelo será a partir de las 19:00 en el estadio Río Parapití y dirigirá Cristian Aquino.
El encuentro promete espectáculo y emoción, por el marco de público y por los objetivos diferentes que se juegan ambos equipos. Uno por salir de la zona del descenso y otro por alcanzar el liderato del torneo.
Olimpia viene de un agónico empate 2-2 ante General Díaz, resultado con el que perdió el liderato del torneo. El DT Daniel Garnero está procurando que el equipo alcance nuevamente el funcionamiento ideal, que le ha deparado buenos resultados en presentaciones anteriores.

Pero hoy no podrá contar con Willy Mendieta, suspendido, mientras que a  Néstor Camacho le cuesta recuperar el nivel, después de haberse perdido un par de fechas a causa de una lesión.

Además, los franjeados tendrán en frente a un rival que está motivado y que lo había superado en la primera rueda en su propio estadio. Santaní suma cuatro partidos sin derrotas, 1 empate y 3 victorias (incluida el 2-0 ante San Lorenzo por la Copa Paraguay).
El cuadro norteño tiene hoy ama excelente oportunidad de hacer historia; con un triunfo saldrá de la zona de descenso y se meterá en zona de clasificación para la Copa Conmebol Sudamericana. Después, manteniendo la regularidad podrá coronar el objetivo al final del torneo.
* Antecedentes. En 7 enfrentamientos, Olimpia ganó 4 y Santaní 1. Hubo 2 empates.
En la primera rueda del Clausura 2018, el equipo norteño ganó en Para Uno 1-0 con gol de Iván Cazal, a los dos minutos de juego.
Los detalles:
Estadio: Río Parapití (PJC) 
Horario: 19:00 (TV).
Árbitro: Cristian Aquino.
Asistentes: Juan Zorrilla y Armindo Rojas.
Cuarto árbitro: Gedidias Zacarías. 
Alineaciones probables: 
Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Luis Caballero. D.T.: Héctor Marecos.
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias o José Leguizamón y Dairon Mosquera o Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Jorge Ortega. D.T.: Daniel Garnero (Argentina). 
Precios de las entradas: Preferencias: G. 82.000 (agotadas). Plateas: G. 52.000. Graderías: G. 32.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales