Asociación Paraguaya de Fútbol

Santaní y General cierran la jornada
Copa de Primera

Santaní y General cierran la jornada

05/08/2018

cierran la jornada

05/08/2018

Deportivo Santaní (4 puntos) recibe hoy al General Díaz (3) en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura.  El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao con la conducción del árbitro Arnaldo Samaniego.

 

El equipo del norte del país buscará reprisar la buena actuación que le cupo en la fecha pasada, cuando tumbó al vigente campeón Olimpia en Para Uno. Además, los puntos en juego son fundamentales para los dirigidos por Mario Jara en la lucha por salir de la zona de descenso. Y el de hoy será una lucha ante un rival directo.

 

Por su parte, el General viene de un agónico empate ante Nacional  gracias a un gol de Enrique Borja en el minuto 91, y la intención es lograr hoy el primer triunfo del semestre. Ha firmado tablas en los cuatro partidos disputados, incluyendo el 1-1 ante el Millonarios de Colombia por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y cuya revancha será el 15 de agosto en Bogotá.

 

La única baja que tendrá hoy el equipo de Aldo Bobadilla es la de Estiven Moreira, expulsado en la fecha pasada. Para hoy el técnico anuncia nuevamente un esquema de 4-5-1 con Enrique Borja como referente en el área  rival.

 

* Antecedentes: El General ha ganado en 3 de las 6 ocasiones en que se han enfrentado. Hubo 1 empate y 2 triunfos para el equipo norteño. En el Clausura 2018, Gral. Díaz ganó los dos partidos por 1-0, el primero con gol de Enrique Borja y el segundo con agónica conquista de Alberto Espínola.

 

Los detalles:

Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao).

Hora: 17:45 (TV).

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Juan Zorrilla y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

 

Los probables equipos:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Hermino Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Osmar Molinas, Eduardo Aranda y Blas Díaz; Marcelo González y Alejandro Toledo. DT: Mario Jara.

 

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Diego Vera;  Aldo Maíz, Cristian Gaitán, Ángel Benítez, Blas Cáceres y Richard Prieto; Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

 

Precios de las entradas: Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías: G. 20.000 (local) y G. 30.000 (visitante).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales