Asociación Paraguaya de Fútbol

Santaní-Libertad, duelo en el norte
Copa de Primera

Santaní-Libertad, duelo en el norte

22/09/2018

duelo en el norte

22/09/2018

Deportivo Santaní (9 puntos) recibe hoy a Libertad (15) en la continuidad de la undécima fecha del torneo Clausura. Con la conducción del árbitro Óscar Velázquez, el encuentro se cumplirá a partir de las 20:00 en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao, en el norte del país.

El conjunto santaniano continúa en zona de descenso. Viene de caer 1-0 ante Guaraní  y encadena seis partidos sin ganar (4 derrotas y 2 empates). La derrota de ayer de Luqueño ante Guaraní le beneficia en algo a los del norte, aunque deben saber aprovecharla.

Con dos victorias seguidas, los dirigidos por Héctor Marecos salen del pozo, pero primeramente deben empezar a ganar la batalla de hoy.

En cuanto al Gumarelo, recortó distancias con el líder tras su victoria en la fecha pasada ante General Díaz. Está a siete puntos de Olimpia y necesita ganar hoy para seguir con chances al título del Clausura. Por la tabla acumulativa, ahora mismo Libertad está clasificado para la Copa Libertadores, ya que tiene 11 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

El técnico Eduardo Villalba no podrá contar para el cotejo de esta noche con dos de sus referentes en la retaguardia; Antolín Alcaraz, por suspensión, y Paulo Da Silva, por lesión. Tampoco está disponible el delantero Wilson Leiva,  con reposo médico debido a un cuadro de parotiditis.

* Antecedentes. Supremacía liberteña en seis enfrentamientos, con 3 victorias y 3 empates.

En el Apertura 2018, Libertad se impuso en el primer encuentro 2-1 con doblete de David Mendieta; el descuento fue de Fabio Escobar. En la segunda rueda, fue empate 1-1 con anotaciones de Wilson Leiva (L) y Blas Díaz (S).

Los detalles:

Estadio: J. J. Vázquez (San Estanislao).

Hora: 20:00 (TV).

Árbitro: Óscar Velázquez.

Asistentes: Roberto Cañete y Julio Aranda

Cuarto árbitro: Oscar Amarilla

Delegado:  Walter Modesto.

Probables equipos:

Santaní: Gustavo Arévalos; Luiz Lezcano, Richard Fernández, Francisco Báez y Julio Domínguez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Marcelo González o Alejandro Toledo y Luis Caballero. DT: Héctor Marecos.

Libertad: Carlos Servín o Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo Lucena y Juan Salgueiro o Édgar Benítez; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 30.000. Plateas: G. 20.000. Graderías visitante: G. 30.000. Graderías loca: G. 15.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales