Asociación Paraguaya de Fútbol

Santa María FC sigue imparable
Honor Futsal

Santa María FC sigue imparable

06/07/2019

06/07/2019

Por la quinta fecha del Torneo Categoría Honor de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Santa María FC superó de visitante a Silvio Pettirossi por 6-5 y sumó su quinta victoria consecutiva para alejarse aún más en la cima del campeonato.

Un buen planteamiento del adiestrador César Riveros ante un complicado adversario que en los últimos minutos fue con todo en busca de la paridad, condujo a Santa María al triunfo, liderado por el buen arquero Rodrigo Quintana que manejó la última zona del equipo líder e invicto del torneo.

Igualmente, otra de las figuras fue Aron Esteche que con sus tres goles en la fría noche del barrio Republicano se adueñó del primer puesto de la tabla de goleadores con 11 gritos, compartiendo ese lugar con Alejandro Medina del Club Gaspar Rodríguez de Francia. 

Los encuentros de la jornada doble que debían disputarse en cancha del Club San Gerónimo fueron postergados por fuerza mayor y serán reprogramados por la Divisional.

Tomá nota de todos los detalles:

Silvio Pettirossi 5 - 6 Santa María FC

Árbitro Principal: Guillermo Chamorro. Árbitro AuxiliarErnesto Talavera. Anotador: Édgar Rolón. Cronometrista: Óscar Núñez. Goles: Matías Acosta, Iván Ortigoza, Marcos Mareco, Angelo Romero y Pablo Burgos (SP); Aron Esteche x3, Nicanor Cano, Gastón Esteche e Iván Méndez (SM).

Las posiciones:

Santa María FC 15 puntos, La Furia Villeta 6, San Gerónimo 4, Silvio Pettirossi 4, Gaspar Rodríguez de Francia 3, Presidente Hayes 1 y Pablo Rojas 1 punto.

Principales goleadores:

Alejandro Medina, con 11 (Gaspar R.F)

Aron Esteche, con 11 (Santa María)

Lucas Fernández, con 9 (San Gerónimo).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales