Asociación Paraguaya de Fútbol

Sanción provisoria a hinchas del Sp. Luqueño
Copa de Primera

Sanción provisoria a hinchas del Sp. Luqueño

24/01/2020

24/01/2020

La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con base en lo ocurrido en el entretiempo del juego que tuvo como protagonistas a Cerro Porteño y Sp. Luqueño en la 1ra. fecha del Torneo Apertura en el estadio Gral. Pablo Rojas, donde hubo un enfrentamiento entre los mismos simpatizantes auriazules y en busca de desterrar la violencia de nuestros estadios, ha resuelto lo que sigue:

 

  1. SUSPENDER PROVISORIAMENTE a la barra brava del Club Sp. Luqueño, el ingreso a los estadios en los que se disputen partidos oficiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hasta tanto el Tribunal Disciplinario aplique las sanciones o tome las medidas con carácter definitivo que correspondan en el expediente que abra al respecto. La suspensión incluye o engloba a todas las facciones, hinchada (organizada o no) o grupos que se identifiquen como barra brava de dicha entidad deportiva.

 

  1. PROHIBIR PROVISORIAMENTE el ingreso de banderas que hagan alusión o se identifiquen con grupos, barrios o sectores de la ciudad de Luque, así como la introducción de instrumentos musicales y/o de animación, hasta tanto el Tribunal Disciplinario aplique las sanciones o tome las medidas con carácter definitivo que correspondan en el expediente que abra al respecto.

 

  1. REMITIR los antecedentes del presente asunto a la competencia del Tribunal Disciplinario de la APF.

 

  1. REGISTRAR Y COMUNICAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales