Asociación Paraguaya de Fútbol

San Cristóbal y Colo Colo son finalistas y de Honor
Primera Futsal

San Cristóbal y Colo Colo son finalistas y de Honor

04/10/2019

04/10/2019

En la noche del jueves se disputaron los encuentros de vuelta de las semifinales de la categoría Primera de Futsal FIFA, que arrojaron a los dos finalistas de la temporada 2019, San Cristóbal y Colo Colo, que son a la vez los ascendidos a la división de Honor para el 2020.

Verdaderos partidazos se dieron en ambos cotejos. En el primero de la doble jornada en Ysaty, los albiverdes vencieron 9-4 a Oriental, donde fueron ampliamente precisos a la hora de definir y eso les dio la chance de quedarse con el pase a la final.

Mientras, Colo Colo también mostró superioridad a la hora de marcar la diferencia y se instaló en la gran definición del torneo, tras derrotar 5-1 al Fomento de Fátima.

Datos de los partidos: 

  • Oriental (4) - San Cristóbal (9). GlobalSan Cristóbal (11) - Oriental (6). 

Cancha: Polideportivo Exa Ysaty. Árbitro Principal: Carlos Martínez. Árbitro Auxiliar: Jorge Espinoza. Anotador: Nelson Palma. Cronometrista: Astrid Mendoza. Goles: Milton Aguada (2), Arnaldo Villasboa y Nelson Rodríguez (O); Claudio Portilla (2), Diego Benítez (2), Guillermo Flecha, Moisés Delvalle, Jesús Ortiz, Édgar Osorio, y Mario Sapriza (SC). Resultado Ida: 2-2.  Finalista: San Cristóbal.

 

  • Fomento de Fátima (1) - Colo Colo (5).  GlobalColo Colo (7) - Fomento de Fátima (3)

Cancha: Polideportivo Exa Ysaty Árbitro Principal: Jorge Quintana. Árbitro Auxiliar: Édgar Barrios. Anotador: Agustín Larramendia. Cronometrista: Susana Almada. . Goles: Jorge Yúdice (FF); Luis González (3), Rodrigo Aguilar y Luis Gómez (CC). Resultado Ida: 2-2. . Finalista: Colo Colo.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales