Asociación Paraguaya de Fútbol

Saldo positivo para la Albirroja
Selección Absoluta Femenina

Saldo positivo para la Albirroja

10/11/2019

10/11/2019

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA Femenina Absoluta cerró su segundo y último amistoso con victoria 2-1 ante la Selección de Bogotá, quién pasó por el país para la disputa de una serie de cotejos en el marco de su preparación para el Torneo Nacional de la disciplina disputarse en Cartagena de Indias en Colombia, a fin de mes.

Los goles de las albirrojas fueron obra de Paola Genes y Claudia Romero, mientras que el tanto de las cafeteras lo hizo Danna Rodríguez. Con la victoria las albirrojas dejan saldo positivo para seguir con su preparación rumbo a lo que será su participación como anfitriona de la Copa América, aquí en Paraguay del 13 al 20 de diciembre próximo.

Las selecciones retoman los trabajos este lunes 11 de noviembre desde las 20:00 horas en las instalaciones del Club Sport Colonial.

 

Síntesis del encuentro

Paraguay 2-1 Selección de Bogotá (Colombia). 

Cancha: Polideportivo Comité Olímpico Paraguayo. Árbitra principal: María Cáceres. Árbitra auxiliar: Astrid Mendoza. Anotadora: Angelina Rodas. Cronometrista: Adriana Barrios. Goles: Paola Genes y Claudia Romero (PY); Danna Rodríguez (SB).

Paraguay (2): Iniciales: Ruth Pérez; Claudia Romero, Damia Cortaza, Joana Galeano y Griselda Garay. Alternantes: Paola Genes, Marta Agüero, Mara Rolón, Karina Sosa, Angélica Vázquez, Yohana González y Vanessa Da Veiga. DT: Nadia Rodas.

Selección de Bogotá-Colombia (1): Iniciales: Magalí Pereira; Paola Honde, Angie Castañeda, Mayerly Ramírez y Heidi Riveros. Alternantes: Allison Olave, Allison Ballesteros, Danna Rodríguez, Ivana García, Laura Arias, Merlin Salcedo y Emily Vargas. DT: Claudia Díaz. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales