Asociación Paraguaya de Fútbol

Sábado movido
Selecciones Juveniles

Sábado movido

28/08/2021

28/08/2021

Otro día más de preparación para el Seleccionado Sub 17 de Paraguay, que prosigue sus actividades de cara a lo que serán los juegos amistosos ante Brasil Sub 17, el 2 y 5 de setiembre, respectivamente.

Pensando en esos cotejos, el entrenamiento se desarrolló en el campo de juego de la CONMEBOL ubicado en la ciudad de Luque, donde el plantel se distribuyó en dos grupos, teniendo en cuenta que uno de ellos sigue en proceso de recuperación por las competencias que vienen desarrollando con sus clubes.

El primer grupo cumplió con los trabajos regenerativos con los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, para llegar en óptima forma al encuentro amistoso. El segundo grupo, por su parte, luego de la activación preventiva realizó rondos, trabajos de definiciones y finalizó con un entrenamiento en espacio reducido, a cargo del Coordinador de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

Entretanto, los porteros tuvieron su entrenamiento específico con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien ordenó trabajos preventivos, la entrada en calor con secuencia de pases, blocajes frontales, toma baja, caídas rastreras y a media altura, reacciones cortas y blocajes aéreos.

Con respecto a los amistosos, recordemos que ambos serán a partir de las 10 h. en los estadios Arsenio Erico y Tigo Manuel Ferreira, respectivamente, con televisación de Tigo Sports del juego a disputarse en barrio Obrero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales