Asociación Paraguaya de Fútbol

Sábado a puro fútbol táctico
Selección Masculina Sub 17

Sábado a puro fútbol táctico

16/07/2022

16/07/2022

Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 activó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas a sus dos partidos amistosos de preparación ante su similar de Perú.

Los 20 futbolistas convocados para el par de amistosos a disputarse en la capital peruana se movilizaron en el CARDE. La práctica albirroja juvenil inició con tareas preventivas en el gimnasio principal, y ejercicios de entrada en calor con balones, indicados por el preparador físico José Caballero.

Seguidamente, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, ordenó trabajos de mecanización de movimientos en varios sectores del campo de juego, seguido de intenso fútbol táctico, culminando con ensayos de jugadas de táctica fija. El plantel albirrojo juvenil cerró sus actividades sabatinas con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Los 20 futbolistas volverán a movilizarse mañana domingo 17 de julio desde las 16:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, donde ya permanecen concentrados. Recordemos que la Albirroja Sub 17 medirá fuerzas con Perú el martes 19 y jueves 21 de julio en partidos a disputarse en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales