Asociación Paraguaya de Fútbol

Rumbo a la clasificación
CONMEBOL Libertadores

Rumbo a la clasificación

15/05/2018

clasificación

15/05/2018

Cerro Porteño encarará el partido por la penúltima fecha en el Grupo 1 de la Copa Conmebol Libertadores. Lo hará de visitante contra Defensor Sporting de Uruguay, desde las 18.15 de nuestro país, anhelando asegurar la clasificación a octavos de final.

Para ello debe ganar. Ese resultado le colocará directamente en la siguiente fase y una paridad posibilitará que aquí en barrio Obrero se defina la historia ante Monagas de Venezuela.

En su anterior intervención el cuadro azulgrana no pudo en domicilio de Gremio; fue goleado claramente. Y el cuadro lila cedió en terreno venezolano y es ese último resultado el que no complicó el panorama en la serie, de lo contrario el partido de esta noche pasaba a ser determinante para los charrúas.

Cerro Porteño, con la chance deportiva de clasificar de forma anticipada, luego de haber ganado el clásico ante Olimpia, quebrando el invicto del tradicional rival, situación que genera un plus especial para el lance internacional del día de la fecha.

En el grupo, Gremio tiene 8 puntos, Cerro Porteño 7, Defensor 4 y Monagas 3. 

 

LOS DETALLES

Estadio: Luis Franzini

Horario: 18.15

Árbitro: Nésto Pitana

Líneas: Diego Bonfa y Gabriel Chade

Cuarto árbitro: Fernando Espinoza (todos argentinos)

Alineaciones probables:

Defensor: Gastón Rodríguez; Mathías Suárez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa y Ernesto Goñi; Mathías Cabrera, Ayrton Cougo, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez; Facundo Castro, Germán Rivero. DT: Eduardo Acevedo.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y William Candia; Hernán Novick y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales