Asociación Paraguaya de Fútbol

Rumbo a Durban
Selección Absoluta Masculina

Rumbo a Durban

13/11/2018

13/11/2018

El DT Juan Carlos Osorio así como los futbolistas Lorenzo Melgarejo y Omar Alderete viajarán mañana miércoles 14 de noviembre del Aeropuerto Silvio Pettirossi, con el segundo grupo de la delegación local de la Selección Paraguaya de Fútbol, rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIFA vs. Sudáfrica. El vuelo está previsto para las 10:25 hs.
 

Además del entrenador albirrojo y los dos seleccionados, viajarán mañana el Director Deportivo Justo Villar, el asistente técnico Gustavo Morínigo, el médico traumatólogo Daniel Pineda, los fisioterapeutas Emilio Garciarena y Antonio Inostroza, los kinesiólogos Óscar Ojeda y Alberto Díaz, el utilero Osvaldo Vallejos, el secretario administrativo Joel Villamayor y la jefa de prensa Gilda Arrúa.

El arribo del segundo grupo está previsto para el jueves 15 de noviembre al mediodía a la ciudad de Durban. Mañana llegará  el primer grupo al mediodía a la sede del juego ante los "Bafana Bafana". El amistoso Sudáfrica vs. Paraguay “Nelson Mandela” Challenge se disputará el próximo martes 20 de noviembre a las 19 hs. (14 hs. de Paraguay) en el Moses Mabhida Stadium.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales