Asociación Paraguaya de Fútbol

Robert Harrison en Zúrich, Suiza
Institucionales

Robert Harrison en Zúrich, Suiza

08/02/2018

en Zúrich, Suiza

08/02/2018

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Licenciado Robert Harrison, participa de un importante encuentro de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la ciudad suiza de Zúrich.

Y esa destacada intervención se registra en su carácter de Presidente de la Comisión de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

EL PUNTO CENTRAL

La ocasión es propicia para que la Comisión de Competiciones de la FIFA haga oficial el calendario de partidos de la Edición VI del Mundial Femenino Sub 17, a disputarse en la hermana República Oriental del Uruguay entre el 13 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Las ciudades que ejercerán como sedes del evento ecuménico son Montevideo _albergará 18 de los 32 partidos_, Maldonado y Colonia.

El mandamás de la APF _y referencia máxima de las competiciones en Conmebol_ estuvo acompañado por Javier Zanetti, miembro de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA.

EL SORTEO

La conformación de grupos se realizará mediante el sorteo de los mismos a cumplirse el 30 de mayo, en Zúrich.

Hasta el momento hay cinco selecciones clasificadas _Uruguay es una de ellas, por ser anfitriona_ y resta conocer todavía a la mayoría de los representantes por continentes.

PARAGUAY

En esta parte del mundo, el certamen clasificatorio será el Torneo Sudamericano de la categoría, a desarrollarse en Argentina desde el 7 al 24 de marzo del vigente año.

Paraguay se prepara con vistas al campeonato del que ansía ser protagonista cumbre, de modo tal a lograr un boleto de cara a Uruguay 2018.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales