Asociación Paraguaya de Fútbol

Ríver desafía a Independiente CG
Copa Paraguay

Ríver desafía a Independiente CG

22/08/2018

Independiente CG

22/08/2018

Ríver Plate e Independiente de Campo Grande prometen hoy un partidazo en la continuidad de la disputa de la Copa Paraguay. El encuentro será en cancha del General Díaz, en el kilómetro 12 de Luque, a partir de las 19:15 y será dirigido por Héctor Bernal.

El Kelito está pasando por un buen momento en la categoría Intermedia, donde está a pasos de conseguir el anhelado retorno a la categoría privilegiada de nuestro fútbol.  Sin dudas, será un rival de cuidado y está en condiciones de dar hoy la sorpresa en esto torneo, que otorga al campeón una plaza para la Copa Sudamericana.

Recordemos que en caso de empate al término de los 90 minutos, se recurrirá a la tanda de penales para definir al ganador del encuentro.

Ríver, dirigido por Daniel Farrar, viene de derrotar 2-0 al Martín Ledesma con goles de los experimentados Nildo Viera y Rodrigo Teixeira. Lidera la tabla con 9 puntos de ventaja y al campeonato de la Intermedia le quedan cinco fechas (15 puntos en juego), por lo que siguiendo con este ritmo en dos jornadas más ya puede desatar el festejo.

Por su parte, Independiente CG llega a este compromiso luego de caer 4-1 ante el 3 de Febrero, su tercera derrota en seis partidos en el Clausura, que dejó al cuadro dirigido por Pablo Caballero cerca del abismo del descenso. Por ahora siguen en el pozo los equipos del “3” y Santaní, pero se han recortado las diferencias en la tabla de promedios.

Los detalles:

Ríver Plate vs. Independiente de Campo Grande.

Estadio: Adrián Jara.

Hora: 19:15 (TV). 

Árbitro: Héctor Bernal. 

Asistentes: Carlos Cáceres A. y Carlos López. 

Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

 

PARA MAÑANA (en Pedro Juan Caballero)

Independiente de Pedro Juan Caballero vs. Deportivo Caaguazú.

Estadio: Río Parapití. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Cristian Giménez y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: César Rolón.

Atlético Colegiales vs.  2 de Mayo

Estadio: Río Parapití. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Cristóbal Alderete y Pablo Rojas. Cuarto árbitro: Pablo Rojas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales