Selecciones Menores

Reunión Técnica del Cuadrangular

Reunión Técnica del Cuadrangular

20-03-2018

Sport For Tomorrow es la deminación del Cuadrangular Internacional que iniciará mañana en el Estadio Defensores del Chaco y que, desde la jornada inaugural hasta el domingo, tendrá entrada libre y gratuita para el público.

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison, en compañía de su par Makasumi Yamamoto, dio inicio a la reunión técnica en Albiróga, agradeciendo a todos los presentes y poniéndose a disposición de las distintas delegaciones para que se sientan con comodidad en nuestro paías.

Michael Sánchez, Gerente del Departamento de Licencias y Competiciones, dio la introducción al aspecto reglamentario de la competición que se rige por las reglas impuestas por FIFA con algunas modificaciones que son las siguientes.

Los partidos que terminen en empate, tendrán definición por penales para conocer el ganador del encuentro. El vencedor se adjudicará 2 puntos, mientras que el perdedor quedará con el punto obtenido en el encuentro empatado en tiempo normal.

En caso que los dos mejores equipos empaten en puntos, se tendrá en cuenta en primer lugar la diferencia de goles, luego la cantidad de goles a favor, el resultado directo entre ambos equipos y por último si la paridad sigue, se realizará sorteo.

Las sustituciones permitidas son hasta 7 jugadores, pero sólo en la jornada inugural en el encuentro entre Japón vs Chile las sustituciones serán libres, pedido de Japón argumentando la horas de viaje y el cansancio acumulado en los futbolistas.

Óscar Wirtz y Andreas Fingerhuth (Chile) y Atahualpa González (Venezuela) recibieron toda la información de seguridad expresada por el Comisario Eliseo Gaona y el Jefe del Departamento de Seguridad Bernardino Caballero, pusieron a disposición de las delegaciones un gran número de oficiales para la tranqulidad de las mismas en sus lugares de concentración y traslado al estadio.

Para finalizar la jornada, todos los integrantes participan de una cena de confraternidad brindada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

FECHA INAUGURAL

MIÉRCOLES 21

Paraguay vs Venezuela

Estadio: De los Defesores del Chaco

Horario: 17:00 Hs-

Japón vs Chile

Estadio: De los Defesores del Chaco

Horario: 19:30 Hs.

Tags: Gustavo Morínigo Presidente Robert Harrison Selección Sub 21 Cuadrangular Internacional Sub 21