Copa Paraguay

Reunión técnica de la Copa Paraguay

Reunión técnica de la Copa Paraguay

23-07-2018

Se realizó esta tarde la reunión técnica de la Copa Paraguay, con la presencia del Gerente de Competiciones Michael Sánchez y los delegados de los equipos participantes, para dar un repaso a algunos aspectos reglamentarios y confirmar otros que estaban justamente en tren de definición, como el cambio de escenario del partido entre 24 de Setiembre y Olimpia,

Michael Sánchez hizo hincapié en el punto relacionado al Sub 19, señalando que: "pueden entrar en el once titular tres sub 19 -por ejemplo- pero el último que quede en campo, si los otros dos son cambiados, debe ser por otro sub 19, indefectilblemente, de tal modo que siempre quede en campo uno de esa edad. En el caso que el sub 19 sustituto también deba ser cambiado y ya no exista otro en el banco, podrá hacerlo por otro de cualquier edad. Los de la categoría sub 20 o sub 21 podrán ser cambiados por jugadores de cualquier edad.

El o los sub 19 que entren al campo deberán ser PARAGUAYOS, haciendo la salvedad que los jugadores extranjeros cuyo primer fichaje lo hagan en Paraguay NO son considerados extranjeros. Se permitirán tres extranjeros en campo.

Las amonestaciones con dos Tarjetas Amarillas, en partidos distintos, serán pasibles de un partido de suspensión, en forma directa; y solamente para la Copa Paraguay. Las Tarjetas Rojas implican un partido de suspensión, en forma directa, y la cantidad final de la sanción dependerá del Tribunal Disciplinario, de acuerdo a cada caso.

Los equipos deberán estar en el estadio, donde se juegue el partido, con 90 minutos de antelación y presentar de inmediato las planillas de juego a los oficiales del encuentro.

Es obligatorio que un médico esté en cada banco de sustitutos.

También es obligatorio que el técnico y un jugador, de cada equipo, acuda a la sala de Conferencia de Prensa. Un integrante del Departamento de Prensa de la APF estará para acompañar a los mencionados.

La provisión de pelotas, ambulancias, pasapelotas, camillero correrá por cuenta de la APF.

Los precios de las entradas; 15.000, 30.000 y 50.000 guraníes, en todos los casos.

COLORES

Cristóbal Colón JAS vs Cerro Porteño

Local: Camiseta auriazul, pantaloncitos azúles y medias amarillas; arqueros de negro

Visitante: camiseta blanca, pantaloncitos blancos y medias rojas; arqueros de celeste

En este partido se realizará el puntapié inicial del torneo

Atletic Club vs R.I. 3 Corrales

La reunión técnica se realizará en Encarnación

24 de Setiembre vs Olimpia

Local: Todos de negro y arqueros de verde

Visitante: casaca tradicional, blanco, blanco y arqueros de rojo

Fernando de la Mora vs Sp. Iteño

Local: Todo de rojo y arqueros de amarillo, negro, negro

Vistante: Todo de blanco y arqueros de celeste, negro y negro

Dvo Recoleta vs Sp Luqueño

Local: Todo de amarillo y arqueros de naranja

Visitante: todo de gris y medias azules y arqueros de rojo

 

Tags: La Copa Paraguay tuvo su reunión con un repaso del reglamento