Asociación Paraguaya de Fútbol

Reunión informativa con clubes de la UFI
Copa Paraguay

Reunión informativa con clubes de la UFI

15/02/2020

15/02/2020

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicada en la ciudad de Luque, se llevó a cabo la reunión informativa acerca de las disposiciones adoptadas sobre la Copa Paraguay, dirigida a representantes de los clubes miembros de la Unión del Fútbol del Interior, donde se tocaron temas importantes de cara a la presente edición de la “Copa de Todos”.

La misma estuvo a cargo de Michael Sánchez, Director de Competiciones y Dorys Schulz, Encargada de Licencias de la APF. Igualmente, acompañó este encuentro el Vicepresidente de la UFI y Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez. 

Los puntos tratados entre otros fueron la infraestructura en los escenarios deportivos, vestuarios, graderías; condiciones técnicas como la lumínica, además del sistema de sorteo, reglamentos y asuntos importantes relacionados con la organización de los encuentros deportivos. 

Cabe mencionar, que de acuerdo al Calendario de Competiciones de la APF, el inicio de la primera fase de la 3ra. edición de la Copa Paraguay está previsto para el próximo 14 de abril. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales