Asociación Paraguaya de Fútbol

Reunión en la APF con el nuevo titular de Eventos Deportivos de la Policía Nacional
Copa de Primera

Reunión en la APF con el nuevo titular de Eventos Deportivos de la Policía Nacional

17/05/2022

17/05/2022

Esta mañana en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente de la APF, Robert Harrison, en compañía del vicepresidente y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos, mantuvieron un encuentro con el nuevo jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Luis Aquino.

El punto central de la reunión se centró en el operativo de seguridad del Clásico que tendrá lugar este domingo a las 16:30 h por la fecha 17 del Torneo Apertura en el estadio De los Defensores del Chaco, que contará con una distribución del 50 % de las entradas para cada club, conforme a lo establecido en el Art. 55 "Régimen especial para los Superclásicos" del Reglamento de la División de Honor. 

El comisario Aquino se comprometió a desplegar un fuerte dispositivo policial que involucrará a 1.800 personales. Asi mismo, se ha acordado la prohibición de la presencia de barras organizadas, banderas con inscripciones de barrios o facciones e instrumentos de percusión como bombas de estruendo, a modo de brindar al aficionado todas las garantías para disfrutar de un gran espectáculo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales