Asociación Paraguaya de Fútbol

Retorno a los entrenamientos
Selecciones Juveniles Femeninas

Retorno a los entrenamientos

20/01/2022

20/01/2022

Con la mirada fija en la Copa América que se desarrollará en Colombia del 8 al 30 de julio, la Selección Femenina Absoluta dirigida técnicamente por Marcello Frigério se movilizó esta tarde en el Parque Guasú Metropolitano.

Las actividades iniciaron con trabajos de activación y preventivo de lesiones, seguidamente realizaron circuitos de fuerza como primera parte de los entrenamientos. En la segunda mitad el adiestrador Frigério ordenó trabajos de rondos posicionales con objetivos. El entrenamiento culminó con recuperación post entreno y elongaciones generales.

Mañana jueves 20 de enero, la Albirroja Femenina Absoluta volverá a movilizarse en horas de la tarde en el Parque Guasú.

Fútbol a mitad de semana

En la jornada de este miércoles, continuaron los preparativos de la Albirroja Femenina Sub 17 que ajusta los detalles físicos y técnicos para lo que será su preparación en el Sudamericano de la categoría que otorgará 3 boletos para el Mundial Sub 17 que se disputará en la India.

Las movilizaciones se realizaron en tres turnos, en la primera sesión desarrollada en la mañana consistió en entrada calor, trabajos de capacidad aeróbica, ejercicios físicos y técnicos, culminando con elongaciones generales. En el segundo bloque del día, las Albirrojas se movilizaron bajo las órdenes de la kinesiologa Iara Ortiz quien ordenó trabajos preventivos de lesiones.

En el tercer y último turno del día, la movilización se realizó en el Parque Guasú Metropolitano en donde las tareas consistieron en entrada calor, seguido de trabajos físicos técnicos. Posteriormente las seleccionadas pasaron a trabajar bajo las órdenes de la seleccionadora Epifania Benítez quien junto a su ayudante técnico Daniel Almada realizaron trabajos tácticos y fútbol correctivo. El entrenamiento culminó con elongaciones generales.

La Albirroja Femenina Sub 17 entrenará nuevamente este jueves 20 de enero a triple turno 06:30, 11:00 y 16:45 en el Comité Olímpico Paraguayo y en el Parque Guasú Metropolitano.

 

Continúa con sus preparativos

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 entrenó esta tarde, enfocándose en las competencias venideras en el 2022. La jornada arrancó con trabajos de entrada en calor, posteriormente las seleccionadas pasaron a realizar trabajos de ruedas de pases. Por su parte, el técnico Carlos Valdez en conjunto con el profesor Daniel Almada realizaron trabajo en dos grupos; por una parte, las defensoras hicieron tareas tácticas analíticas, mientras que las volantes y las delanteras hicieron trabajos en espacios reducidos.

El entrenamiento de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20 se movilizará este jueves 20 desde las 17:30 en el Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales