Asociación Paraguaya de Fútbol

Retoma los trabajos en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Retoma los trabajos en Ypané

04/06/2018

trabajos en Ypané

04/06/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol retomó los trabajos en la mañana de este lunes en la Casa de la Albirroja. La novedad resaltante fue la presencia de Alejandro Romero Gamarra, y los futbolistas de Olimpia que ya se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico albirrojo comandado por Gustavo Morínigo.

Las actividades matinales arrancaron en el gimnasio con tareas indicadas por el preparador físico Gonzalo Llanos, con trabajos preventivos y de fuerza estructural.

Una vez en el campo de juego, las tareas fueron divididas, el primer grupo integrado por Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Robert Piris, Derlis González, Óscar Romero y los invitados Saúl Salcedo y Mathías Villasanti, realizó la entrada en calor con actividades coordinativas.

El segundo grupo integrado por Richard Ortiz, Richard Sánchez, Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena activaron de manera diferenciada con trabajos regenerativos  intermitente metabólico. La novedad de esta mañana fue la presencia de futbolistas Alejandro Romero Gamarra, quien ya se puso a trabajar realizando tareas diferenciadas en forma intervalada.

En la segunda parte del entrenamiento de este lunes, el seleccionador albirrojo, Gustavo Morínigo ordenó trabajos tácticos, movimientos en defensa y ataque. Los porteros Justo Villar, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz realizaron actividades específicas con el preparador de arqueros, Derlis Gómez. La Selección Paraguaya Absoluta de Fútbol culminó la práctica matinal con ejercicios de elongación.

RODRIGO ROJAS DESCONVOCADO DE LA ALBIRROJA

El Futbolista de Cerro Porteño Rodrigo Rojas fue desafectado de la Selección Paraguaya de Fútbol para este operativo ante Japón. La desconvocatoria obedece a una lesión a nivel de la cara lateral del tobillo izquierdo, producto de una tenosinovitis de peroneos laterales.

Cabe destacar que en reemplazo del futbolista azulgrana fue llamado Ángel Cardozo Lucena, jugador perteneciente a Libertad.

PRÓXIMO ENTENAMIENTO

Mañana martes 5 de junio los futbolistas albirrojos volverán a los entrenamientos a partir de las 09:00 horas en Albiróga (Ypané).

CUARTETO ARBITRAL PARA EL AMISTOSO ANTE JAPÓN

Fueron designados los jueces que estarán impartiendo justicia en el amistoso internacional vs. Japón. El árbitro principal será Oliver Drachta, asistido desde las bandas por Roland Brandner y Christian Rigler. El cuarto árbitro elegido es Robert Schörgenhofer, todos de nacionalidad autriaca.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales