Asociación Paraguaya de Fútbol

Respira en los promedios
Intermedia

Respira en los promedios

30/06/2018

promedios

30/06/2018

En la reanudación del partido que arrancó ayer y fue suspendido por la fuerte tormenta, Sportivo Trinidense logró un merecido triunfo por 2 a 0 frente General Caballero de Zeballos Cué; en el Martín Torres; por el inicio de la fecha 17 del Campeonato 2018 de la División Intermedia. Blas Irala y Vladimir Marín anotaron los goles para que el local consiga su sexto éxito en el torneo.

El fuerte temporal de ayer postergó la definición del partido que daba comienzo a una fecha más del Campeonato de la Intermedia. Tras disputar el primer tiempo, Antonio Arias decidió no continuar el lance por ese motivo cuando el marcador estaba en blanco. 

El desarrollo de la complementaria fue muy diferente a lo observado ayer en la etapa inicial antes de la suspensión, donde el visitante había mostrado una clara superioridad. Hoy, fue el local quien desde el inicio cambió las formas y tomó las riendas del partido, manejándolo casi a su antojo. La experiencia de los del Barrio Trinidad pesó y fueron justamente dos de largo recorrido quienes inclinaron la balanza a favor de los suyos. Los goles de Blas Irala, promediando la primera mitad, y Vladimir Marín en el ocaso del partido le dieron la victoria a Sportivo Trinidense que de esta forma se escapa del fondo de la tabla de promedios.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Antonio Arias. Líneas: Cristóbal Alderete y Cesar Caballero. Cuarto árbitro: David Ojeda. Delegado: Marcial Areco. Goles: 68' Blas Irala, 94' Vladimir Marín (ST). Amonestados: 42' Marcos Melgarejo, 73' Vladimir Marín (ST) 39' Jorge Aguilar (GC). Recaudación: G. 580.000 por 29 pagantes. 

Sportivo Trinidense: Arístides Florentín; Claudio Núñez, Aldo Olmedo, Arturo Aquino y Heemang Jang; Richard Salinas (81' Yonathan Samaniego) , Vladimir Marín, Blas Irala y Marcos Melgarejo (72' Ronaldo Villalba); Jorge González (73' Alex Álvarez) y Jorge Achucarro. DT: Juan Daniel Cáceres.

General Caballero ZC: Moisés Martínez; Roberto Bonet, Hugo Centurión, Jorge Aguilar e Isidro Saldivar; Esteban Ramírez, Marcelo Cáceres, Nelson Sanabria (77' Marcelo Ferreira Rodríguez) y Gumersindo Mendieta; Roberto Gamarra y Marcelo Ferreira (84' José Monges). DT: Aldo Florentín. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales