Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones en Formativas
Formativas

Resoluciones en Formativas

29/06/2018

Formativas

29/06/2018

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió esta semana para resolver algunos puntos pendientes en cuanto a partidos irresolutos en las Divisiones Formativas.

En ese contexto, el Órgano de la APF dictaminó la pérdida de puntos y sanciones económicas para los equipos que incurrieron en faltas en dichos encuentros. Asimismo, las unidades en cuestión fueron dadas a los rivales de los clubes penados en esos juegos.  

 

RESOLUCIONES

 

- Pérdida de puntos para el Club Guaraní por no presentar componentes de la Policía Nacional en el encuentro frente a Nacional por la fecha 8 de la Categoría Sub 16. Además de la pérdida de puntos, se resuelve aplicar una multa de dos jornales mínimos mensuales para el Club infractor.

- Pérdida de puntos para el Club Deportivo Santaní por no presentar componentes de la Policía Nacional en el encuentro frente a Nacional por la fecha 10 de la Categoría Sub 16. Además de la pérdida de puntos, se resuelve aplicar una multa de dos jornales mínimos mensuales para el Club infractor.

- Pérdida de puntos para el Club Guaraní por no presentar componentes de la Policía Nacional en el encuentro frente a Nacional por la fecha 8 de la Categoría Sub 18. Además de la pérdida de puntos, se resuelve aplicar una multa de dos jornales mínimos mensuales para el Club infractor.

- Pérdida de puntos para el Club Deportivo Santaní por no presentar las condiciones necesarias (Ambulancia) para el desarrollo del encuentro frente a Atlético 3 de Febrero por la fecha 1 de la Categoría Sub 19. Además de la pérdida de puntos, se resuelve aplicar una multa de dos jornales mínimos mensuales para el Club infractor.

- Pérdida de puntos para el Club Independiente de Campo Grande por no presentar las condiciones necesarias (Ambulancia) para el desarrollo del encuentro frente al Club Deportivo Santaní por la fecha 6 de la Categoría Sub 16. Además de la pérdida de puntos, se resuelve aplicar una multa de dos jornales mínimos mensuales para el Club infractor.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales