Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones del Tribunal
Tribunal Disciplinario

Resoluciones del Tribunal

06/09/2019

06/09/2019

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dio a conocer las determinaciones sobre las protestas presentadas por los clubes, Ovetense y Resistencia SC, ambos de la División Intermedia.

A continuación, lo resuelto en ambos casos:

  1. HACER LUGAR a la protesta presentada por el equipo de RESISTENCIA SPORT CLUB contra el Club SOCIAL Y DEPORTIVO RI 3 CORRALES por la participación anti-reglamentaria del jugador OSCAR JULIÁN BENÍTEZ BÁEZ, con C.I. N° 3.922.665, por haber estado incurso en la causal de inelegibilidad para disputar dicho encuentro, y otorgar los puntos en juego al equipo RESISTENCIA SPORT CLUB.
  2. DISPONER se devuelva el importe del canon por protesta al Club RESISTENCIA SPORT CLUB, debiendo abonarlo el Club SOCIAL Y DEPORTIVO RI3 CORRALES.
  3. ANOTAR Y REGISTRAR.

 

También se resolvió:

  1. HACER LUGAR, a la protesta formulada por el Club Ovetense Fútbol Club contra el Club Atyrá Fútbol Club, disputado en fecha 11 de agosto de 2019, por la participación anti-reglamentaria del jugador MANUEL JOSÉ MACIEL FERNÁNDEZ, CON C.I. N° 4.168.389 y en consecuencia otorgar los puntos en juego al Club Ovetense Fútbol Club, por haber estado incurso en la causal de inelegibilidad para disputar dicho encuentro.
  2. DISPONER se devuelva el importe del canon por protesta al Club Ovetense Fútbol Club debiendo abonarlo el Club Atyrá Fútbol Club.
  3. ANOTAR Y REGISTRAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales