Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones del Tribunal
Tribunal Disciplinario

Resoluciones del Tribunal

08/10/2022

08/10/2022

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió con relación a los incidentes ocurridos en el partido entre los clubes Guaraní y Libertad, disputado en fecha 28 de setiembre de 2022 por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

  1. SANCIONAR al CLUB GUARANÍ, con la pena de prohibición de ingreso a todas las hinchadas organizadas del CLUB GUARANÍ, a todo y cualquier estadio en el que se lleven a cabo eventos deportivos organizados y/o patrocinados por la APF, por el plazo de (10) diez meses, debiendo computarse dicho periodo de sanción a partir del día 30 de setiembre de 2022. APLICAR la sanción de multa al mismo CLUB, con la pena de (40) cuarenta salarios mínimos.
  2. SANCIONAR al CLUB LIBERTAD, con la pena de prohibición de ingreso a todas las hinchadas organizadas del CLUB LIBERTAD, a todo y cualquier estadio en el que se lleven a cabo eventos deportivos organizados y/o patrocinados por la APF, por el plazo de (10) diez meses, debiendo computarse dicho periodo de sanción a partir del día 30 de setiembre de 2022. APLICAR la sanción de multa al mismo CLUB, con la pena de (40) cuarenta salarios mínimos.
  3. DISPONER que los montos de las multas aplicadas, deberán ser depositados en la APF, dentro del plazo de (5) cinco días hábiles, posterior a la notificación de la presente resolución.
  4. NOTIFÍQUESE Y REGÍSTRESE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales