Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones del Tribunal
Tribunal Disciplinario

Resoluciones del Tribunal

20/05/2022

20/05/2022

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las decisiones adoptadas con las barras organizadas del Club Sportivo Luqueño. Sobre el punto, dicho tribunal, resolvió:

  1. IMPONER, a las Barras organizadas del club Sportivo Luqueño, identificadas como “LA BARRA DE LUQUE” y “CHANCHOLIGANS”, la pena de PROHIBICIÓN de ingreso a todo y cualquier estadio de asociados de la APF, y a todo evento organizado por la APF, por el plazo de (8) ocho meses, asimismo, el ingreso de banderas que hagan alusión o se identifiquen con grupos, barrio, o sectores de la ciudad de Luque; igualmente, la introducción de instrumentos musicales y/o de animación.
  2. SANCIONAR al club Sportivo Luqueño con la pena de multa de (40) cuarenta salarios mínimos por los motivos expuestos en la presente Resolución.
  3. RECOMENDAR, al Comité Ejecutivo se remita copia de la presente resolución al Ministerio Público – Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas – a fin de que el mismo disponga las medidas respectivas, a los efectos de hacer efectiva la presente resolución.
  4. NOTIFIQUESE y regístrese.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales