Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones del Tribunal
Tribunal Disciplinario

Resoluciones del Tribunal

23/07/2019

23/07/2019

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dio a conocer algunas determinaciones.

Jugadores expulsados:

  • Hugo Udilson López García (Deportivo Capiatá) – Categoría Reserva: suspendido por (1) un partido.

Otras sanciones:

  • Multar con (10) diez jornales a los clubes Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, por reingresos tardíos al campo de juego, en ocasión del partido por la 2da. fecha del Torneo Clausura.

 

  • Multar con (10) diez jornales al kinesiólogo del Club Deportivo Capiatá, Cirilo Lugo por su expulsión en el juego ante el Club Cerro Porteño, en la categoría Reserva.

 

  • Multar al Club Cerro Porteño con un (1) salario por el riego del terreno de juego, en el encuentro frente a Deportivo Capiatá por la 2da. fecha del Torneo Clausura.

 

Además el Tribunal Disciplinario, resolvió:

  1. NO HACER LUGAR a la protesta presentado por el CLUB DR. BENJAMÍN ACEVAL contra su similar el HUMAITÁ F.C., por la supuesta participación antirreglamentaria del jugador JONATHAN ALEJANDRO COLMAN BENITEZ, respecto del partido disputado entre ambos equipos, en fecha 08 de junio de 2019, por la 6ta. fecha del Campeonato de la Primera División “B” de la APF, que culminó con la victoria del HUMAITÁ F.C. por (2) dos goles a (1) uno y, en consecuencia, CONFIRMAR el resultado deportivo registrado en el campo de juego.

 

  1. NOTIFICAR Y REGISTRAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales