Asociación Paraguaya de Fútbol

Resoluciones del Tribunal
Tribunal Disciplinario

Resoluciones del Tribunal

25/10/2019

25/10/2019

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dio a conocer las decisiones tomadas con relación a algunas apelaciones presentadas en el marco del campeonato 2019 de la División Intermedia.

A continuación, todos los detalles de lo resuelto:

 

Protesta del Club Fernando de la Mora contra el Club General Bernardino Caballero JLM:

  1. DESESTIMAR el RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CLUB FERNANDO DE LA MORA contra la resolución contra la Resolución N° 067/2019, de fecha 26 de Setiembre de 2019 dictada por el Tribunal Disciplinario de la APF, por la que resolvió NO hacer lugar a la protesta presentada contra su similar el GENERAL BERNARDINO CABALLERO de Juan León Mallorquín, por la supuesta participación antirreglamentaria del jugador SERGIO SAMUDIO BENÍTEZ, en el partido disputado entre ambos, en fecha 8 de Setiembre de 2019, por la DIVISIÓN INTERMEDIA , 20ma. fecha de la 2da. Rueda, Temporada 2019 y confirmar el resultado deportivo registrado en el campo de juego; y por tanto CONFIRMAR la Resolución N° 67/2019, dictada por el Tribunal Disciplinario de la ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL.
  2. ANOTAR, REGISTRAR Y NOTIFICAR.

 

Protesta del Club Rubio Ñu contra el Club Guaireña FC:

  1. DESESTIMAR el RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CLUB RUBIO ÑU contra la Resolución N° 71/2019, de fecha 26 de Setiembre de 2019 dictada por el Tribunal Disciplinario de la APF, por la que resolvió no hacer lugar a la protesta formulada contra su similar el CLUB GUAIREÑA FC, por la supuesta participación antirreglamentaria del jugador JOSÉ RAFAEL VALIENTE, en el partido disputado entre ambos, en fecha 7 de Setiembre de 2019, 20ma. fecha de la 2da. Rueda, Temporada 2019 y confirmar el resultado deportivo registrado en el campo de juego; y por tanto CONFIRMAR la Resolución N° 71/2019, dictada por el Tribunal Disciplinario de la ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL.
  2. ANOTAR, REGISTRAR Y NOTIFICAR.

 

Protesta del Club Independiente FBC contra el Club Deportivo Caaguazú:

  1. DESESTIMAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el Club INDEPENDIENTE FBC contra la Resolución N° 070/2019, de fecha 26 de Setiembre de 2019 dictada por el Tribunal Disciplinario de la APF, por la resolvió NO HACER LUGAR a la protesta presentada contra su similar el CLUB DEPORTIVO CAAGUAZÚ, por la supuesta participación antirreglamentaria del jugador WILSON ROJAS IBARRA, en el partido disputado entre ambos, en fecha 8 de Setiembre de 2019, por la DIVISIÓN INTERMEDIA, 20ma. fecha de la 2da. Rueda, Temporada 2019 y confirmar el resultado deportivo registrado en el campo de juego; y por tanto CONFIRMAR la Resolución N° 070/2019, dictada por el Tribunal Disciplinario de la ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL.
  2. ANOTAR, REGISTRAR Y NOTIFICAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales