Asociación Paraguaya de Fútbol

Representantes de la APF en III Taller de Programa de Desarrollo Forward de FIFA
Dirección de Desarrollo

Representantes de la APF en III Taller de Programa de Desarrollo Forward de FIFA

08/05/2019

08/05/2019

El Director de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Licenciado Douglas Martínez; la Secretaria General Adjunta de la casa matriz de nuestro balompié, Licenciada Alba Benítez, y la Gerente Administrativa y financiera de la APF, Licenciada Mirtha Wollmeister, participan del III Taller de Programa de Desarrollo Forward de FIFA.

Buenos Aires fue la ciudad elegida para el Tercer Taller  de Programa de Desarrollo Forward de FIFA. EI Taller está enfocado en fortalecer las aptitudes y habilidades en torno a la gestión de proyectos que las federaciones miembro desarrollan mediante los fondos del Programa Forward de la FIFA, con el fin de utilizar procesos y herramientas que asegurarán su óptima planificación, implementación y monitoreo para cumplir exitosamente con las metas planteadas, y asegurar un legado significativo para el fútbol en el país y la región.

En dicho taller, los asistentes trabajarán en sesiones teórico—prácticas que serán coordinadas e impartidas por consultores y expertos de la FIFA de primer nivel. La capacitación organizada por FIFA arrancó el 7 y va hasta mañana jueves 9 de mayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales