Asociación Paraguaya de Fútbol

Representantes de FIFA recorren el futuro estadio de Fútbol Playa
Copa Mundial de Beach Soccer

Representantes de FIFA recorren el futuro estadio de Fútbol Playa

18/07/2019

18/07/2019

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Licenciado Robert Harrison, visitó esta tarde, junto a representantes de la matriz del fútbol mundial, el estadio que albergará el certamen ecuménico de Fútbol Playa.

La delegación de FIFA estuvo integrada por Jaime Yarza, Jefe de Torneos FIFA; Kasra Asrar Haghighi, Gerente de Competiciones de Fútbol Playa; Tiago Paes, Gerente Senior de Sedes; Ailton Prado, Gerente de Sedes; Manuel Labarbuta, Gerente de TV; Serge Dumortier, Gerente de Seguridad; Giulio Alessandrini, Gerente de Servicios Técnicos; Karen Gantenbein, Gerente de Acomodación; Giovanni Marti, Gerente de Media; Rogier Bakker, Gerente de Acreditación, y Tom Komp, Proveedor de Marketing de la FIFA.

Acompañaron al titular de la APF, Robert Harrison, el Director de Desarrollo de la APF, Licenciado Douglas Martínez, la Secretaria General Adjunta, Licenciada Alba Benítez y Carlos Smijezek, Secretario Privado de la APF.  Igualmente, estuvieron presentes el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez y otras autoridades.

En el recorrido se constató el avance de las obras del estadio que albergará el certamen mundial de la disciplina que tendrá lugar en nuestro país en noviembre próximo. El recorrido abarcó los vestuarios, las graderías y el campo de juego.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales