Asociación Paraguaya de Fútbol

Repaso táctico en la víspera del último desafío del 2019
Selección Absoluta Masculina

Repaso táctico en la víspera del último desafío del 2019

18/11/2019

18/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol desarrolló hoy su último entrenamiento del año con vistas al amistoso Fecha FIFA vs. Arabia Saudita, encuentro con el que la Albirroja Absoluta cerrará el 2019.

La práctica se realizó en la sede del encuentro de mañana 19/11 (13:30 hs. de nuestro país) ante la selección local: el Estadio Principe Faisal bin Fahad bin Abdolazis.

 

Tras la charla inicial del DT Eduardo Berizzo a los 25 albirrojos, los seleccionados participaron de tareas recreativas (rondos) y posteriormente trabajos físicos de entrada en calor.

En la parte central de la movilización, los seleccionados trabajaron en dos grupos en las siguientes actividades: un repaso táctico a cargo del DT Eduardo Berizzo, así como fútbol en espacios reducidos. Se finalizó la práctica con trabajos de pelota parada.

 

 

Entrevista al DT Eduardo Berizzo: tras la práctica el DT Eduardo Berizzo respondió a las consultas del canal oficial saudí que tranmitira el amistoso internacional Arabia Saudita vs. Paraguay.

Repetir buen partido: “Para nosotros es muy importante este partido, siguiendo con nuestra preparación para la próxima eliminatoria. Venimos de hacer un buen partido ante Bulgaria e intentaremos repetir nuevamente ante Arabia Saudita”.

Arabia Saudita: “Es un rival muy fuerte, ya conocía su trabajo a partir del año pasado, he visto como jugaban, los he visto en el mundial, he visto sus partidos actuales con su nuevo entrenador, un equipo que juega bien, que intenta asociar, un equipo rápido en ataque, de mucha transición, mucha velocidad, un equipo peligroso, que seguramente nos pondrá a prueba e intentaremos primero presionar para que no jueguen cómodos y luego imponer nuestro fútbol”.

 

Indumentaria alternativa: La Selección paraguaya utilizará mañana su indumentaria alterantiva ante Arabia Saudita: camiseta, short y medias azules.


Árbitros – Arabia Saudita vs. Paraguay
Árbitro principal: Ali Alsmaheeji (
Baréin).

Asistente 1: Abdulla Saleh Abdulla (Baréin).

Asistente 2: Sayed Jalal Mahfoodh (Baréin).

4to. árbitro: Isa Abdulla Hasan (Arabia Saudita).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales