Asociación Paraguaya de Fútbol

Renovado Guaraní recibe a Capiatá
Copa de Primera

Renovado Guaraní recibe a Capiatá

18/07/2018

recibe a Capiatá

18/07/2018

Guaraní, con un equipo renovado, recibe hoy al Deportivo Capiatá en la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura. El duelo será en Dos Bocas a partir de las 16:50 con el arbitraje de Jorge Mercado.

 

La escuadra aborigen, conducida por el argentino Juan Manuel Azconzábal, está obligada a sumar la mayor cantidad de puntos en este segundo torneo del año para aspirar volver a la Copa Libertadores o clasificar a la Sudamericana.

 

Con el retorno del delantero Epifanio García, tras su experiencia por el fútbol argentino, y los varios cambios anunciados en el equipo base, se espera que lleguen los goles y el Cacique recupere el protagonismo demostrado en torneos anteriores.

 

El conjunto de Capiatá también ha modificado mucho el equipo con el objetivo de que se pueda lograr la clasificación a una de las copas internacionales. El técnico Diego Gavilán anuncia para hoy una buena dupla ofensiva con Julio César Rodríguez y Guido Di Vanni. También ya podría contar con la experiencia del ex olimpista Rodrigo Burgos, en el medio de la cancha.

 

Los detalles.

Estadio: Rogelio Livieres (Dos Bocas).

Hora: 16:50 (TV).

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Britoz.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

 

Probables equipos

 

Guaraní:  Víctor Centurión; Mario Saldívar, Robert Rojas, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Antonio Marín o Stiven Pérez, Luis de la Cruz, Jorge Morel y Gabriel Esparza; Rodolfo Gamarra y Epifanio García. DT: Juan Manuel  Azconzábal (ARG).

 

Capiatá:  Elio Martínez; Carlos Bonet, Robert Aldama, Néstor González y Rómulo Da Silva; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez (o Rodrigo Burgos), Gustavo Ermel (o Hugo Lusardi) y Maicol Fernández; Julio Rodríguez y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.

 

Precios de las entradas. Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías: G. 20.000 (local) y G. 30.000 (visitante).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales