Asociación Paraguaya de Fútbol

Reinicio de entrenamientos de cara a los amistosos ante Brasil
Selecciones Juveniles

Reinicio de entrenamientos de cara a los amistosos ante Brasil

08/07/2019

08/07/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 activó esta mañana en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), en un nuevo microciclo, con miras a sus dos juegos amistosos internacionales ante Brasil (23 y 26 de julio), como parte de sus preparativos para el Mundial FIFA de la categoría.

Los trabajos se desarrollaron en el gimnasio, bajo la atenta mirada del Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo. Las primeras tareas estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, quien dispuso de ejercicios de flexibilidad para activar los músculos, para luego pasar a un circuito para mejorar el rango articular y la capacidad de movimiento.

Posteriormente realizaron tareas intermitentes neuromusculares, con estaciones de tren superior, propiocepción, fortalecimiento de tren inferior y zona media. Los porteros por su parte, activaron de forma específica con el preparador de arqueros Derlis Gómez.

En la segunda parte de la movilización de este lunes, el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles ordenó circuitos de pases, insistiendo en el manejo del balón con precisión, finalizando el entrenamiento con juegos en espacios reducidos con superioridad numérica.

La Albirroja Sub 17 volverá a los entrenamientos mañana martes 9 de julio en el CARDE, a partir de las 07:30 hs.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales