Asociación Paraguaya de Fútbol

Reinicio de actividades de cara al juego ante Perú
Selecciones

Reinicio de actividades de cara al juego ante Perú

24/01/2020

24/01/2020

La Albirroja Sub 23 volvió a los trabajos hoy jueves 23 de enero en el Complejo Fútbol Center de la ciudad de Armenia, luego de su importante victoria ante Bolivia 2-0.

Los dirigidos por el DT Ernesto Marcucci no pierden tiempo, y esta tarde activaron teniendo en mente lo que será el juego decisivo ante los incaicos, el próximo sábado 25 de enero en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia (Colombia).

El plantel de futbolistas se dividió en dos grupos, el que participó de todo el partido ante Bolivi realizó trabajos regenerativos y trotes livianos. Mientras que los demás atletas albirrojos activaron más intensamente con una entrada en calor indicado por el preparador físico Fernando Morelli y luego realizaron fútbol en espacios reducidos. Los porteros por su parte desarrollaron trabajos específicos con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

Las actividades vespertinas de la Albirroja Sub 23 culminaron con tareas de elongaciones dispuestas por el fisioterapeuta Emilio Garciarena. Paraguay tendrá el sábado un trascendental partido ante Perú, desde las 22:30 (hora paraguaya), donde buscará los tres puntos para seguir en carrera, en la búsqueda de la clasificación al Cuadrangular final.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales