Asociación Paraguaya de Fútbol

Reinicio de actividades a 5 días del debut en la Copa América
Selección Absoluta Masculina

Reinicio de actividades a 5 días del debut en la Copa América

11/06/2019

11/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol reinició sus actividades esta tarde, tras la victoria 2-0 ante Guatemala. Los albirrojos trabajaron en dos grupos, en el campo principal y en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Mañana el entrenamiento será nuevamente a las 16:30 hs. y previamente hablará en conferencia de prensa el Director Deportivo Justo Villar.


Luego de un día de descanso, tras el triunfo ante Guatemala, y a 5 días del debut en la Copa América “Brasil 2019” ante Qatar, la Albirroja volvió a activar hoy en horario vespertino. Las actividades se iniciaron con una charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos en el centro del campo principal de la Casa de la Selección (Ypané). Posteriormente los albirrojos trabajaron en dos grupos.

Los futbolistas titulares antes Guatemala realizaron trabajos físicos regenerativos tanto en el gimnasio (bicicleta) como en el campo de juego (fútbol-tenis). El resto del plantel trabajó en el aspecto táctico bajo las órdenes del entrenador albirrojo. Hoy activaron los 23 futbolistas que forman parte de la lista definitiva para la Copa América “Brasil 2019”, y como invitado trabajó con el plantel el delantero Ángel Romero.

AGENDA DE MAÑANA 12 DE JUNIO: La Albirroja se movilizará mañana desde las 16:30 hs. en la Casa de la Selección (Ypané). Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Antes de la práctica, hablará en conferencia de prensa el Director Deportivo Justo Villar.


ADELANTADOS. Mañana miércoles 12 de junio partirán rumbo a Río de Janeiro como adelantados, para verificar todos los detalles de la estadía albirroja, el nutricionista Dr. Rodrigo Gabriaguez, el utilero Junior Ortiz y los secretarios administrativos Joel Villamayor y Alberto Vera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales