Asociación Paraguaya de Fútbol

Región 4 - Zona Este ya cuenta con sus representantes
Liga de Desarrollo

Región 4 - Zona Este ya cuenta con sus representantes

22/01/2022

22/01/2022

Este sábado, la Conmebol Liga de Desarrollo 2021 que se encuentra llevando adelante la Dirección de Desarrollo de la APF con el auspicio del Programa Evolución de la Conmbebol desembarcó con éxito en el Departamento de Alto Paraná específicamente en la ciudad de San Alberto. Esta competencia corresponde a la Fase 1 - Región 4 - Zona Estem

Este campeonato se realiza en 3 fases: Regional (en marcha), Nacional (3 clasificados de las 8 Regiones) y la final que es la Sudamericana que se disputará en el predio de la Conmebol.

En esta ocasión, los escenarios principales fueron la Municipal del Barrio Inmodar, cancha 2 de la Municipal del Barrio Villa Deportivo y la cancha 3 El Dorado del Barrio Santa María, todos estos situados en el centro mismo de la ciudad en San Alberto. Allí se distribuyeron los encuentros de los más de 30 equipos inscriptos en las 3 categorías con la que cuenta la Conmebol Liga de Desarrollo 2021: Sub 14 y 16 femenino y Sub 13 masculino. 

Para el puntapié inicial, además del Lic. Douglas Martínez - Director de Desarrollo APF estuvieron presentes en representación de la UFI el Abg. Lelis Leith como así también autoridades locales.

Clasificaciones:

* Sub 13: Club Sportivo Caacupemí - Ciudad del Este. 

* Sub 14: Club Sportivo San Juan - Ciudad del Este. 

*Sub 16: Club Sport Kuetuví de Yby Pyta - Canindeyú (Parcialidad Ache). 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales