Asociación Paraguaya de Fútbol

Reforzando lo táctico
Selección Masculina Sub 17

Reforzando lo táctico

09/12/2022

09/12/2022

Está todo listo para el inicio del cuadrangular internacional a disputarse el 13, 15 y 17 de diciembre en el CARFEM, con la disputa de la Copa Joaju, cetro por el que disputarán Paraguay, Japón, Colombia y Chile en la categoría Sub 17, respectivamente.

Con el enfoque principal en ese certamen, la Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, pensando en el debut que será ante el seleccionado de Colombia el martes 13 de diciembre a partir de las 20 hs.

El entrenamiento de la fecha arrancó con una activación lúdica, que consisten en actividades recreativas que potencian la parte cognitiva del futbolista. Luego los trabajos ya fueron con balones con rondos y velocidades, todos los trabajos citados a cargo del preparador físico, César Medina.

La práctica de fútbol estuvo a cargo del coordinador general de Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla, quien ordenó referencia táctica y táctica fija, finalizando las tareas con estiramientos y sesiones de crioterapias, ya que mañana, sábado 10 de diciembre, el entrenamiento arrancará a las 6:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales