Asociación Paraguaya de Fútbol

Reforzando en lo táctico
Selecciones Juveniles Femeninas

Reforzando en lo táctico

29/06/2021

29/06/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó esta tarde en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde vienen realizando entrenamientos de manera intensa para lo que será su participación en las competencias futuras de la categoría.

Respetando todos los protocolos sanitarios dispuestos por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), las tareas iniciaron bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco, quien ordenó trabajos de preventivos de lesiones. Seguidamente, el profesor Ángel Fleitas coordinó la entrada en calor con una activación general, siguiendo con trabajos físicos y técnicos.

La movilización de este martes culminó con ensayos de fútbol en espacio reducido, ante las indicaciones de la entrenadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza, por su parte, las porteras activaron bajo el mando de la profesora Mirta Blanco. 

La Albirroja Femenina Sub 20 volverá a activar el lunes 5 de julio, en el predio del Comité Olímpico, a partir de las 15:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales