Asociación Paraguaya de Fútbol

Reducido en el regreso
Selecciones Juveniles

Reducido en el regreso

22/01/2021

22/01/2021

Arrancó un nuevo microciclo para la Selección Paraguaya Sub 20, que tuvo espacio en el Parque Guasu para las movilizaciones de este viernes cumpliendo con todo el protocolo sanitario y con el seguimiento del cuerpo médico de la APF.

Los trabajos estuvieron distribuidos por todo el cuerpo técnico de las Selecciones Menores iniciando con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron los trabajos preventivos seguido de trabajos coordinativos.

Los arqueros, luego de lo que fue la activación preventiva, realizaron ejercicios específicos para el puesto con el entrenador de arqueros, Herminio Barrios, y el asistente técnico, Fabián Bobadilla, con labores de secuencia de pases, seguridad de manos, caídas rastreras, trabajos de reacciones cortas y blocajes aéreos.

Las actividades principales de esta jornada estuvieron en el campo reducido, donde el coordinador de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, asistido por Carlos Villagra, trabajaron con los futbolistas en un entrenamiento de fútbol potenciando la dinámica del juego con distintas dificultades.

El siguiente entrenamiento está programado para mañana sábado 23 de enero, nuevamente en el Parque Guasu, a partir de las 7:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales