Asociación Paraguaya de Fútbol

Reducido e intenso
Selección Masculina Sub 17

Reducido e intenso

27/01/2023

27/01/2023

Viernes de fútbol en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde la Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó, continuando con la segunda semana de adaptación a los trabajos del seleccionado, todo dentro del marco de preparación para el Sudamericano de la categoría a disputarse a partir de fines de marzo.

El entrenamiento arrancó con la activación preventiva guiada por el fisioterapeuta, Sergio Mendieta. Posterior a estos trabajos, los jugadores se calzaron los botines para ir al campo de juego donde el preparador físico, César Medina, ordenó tareas de secuencia de pases.

Una vez finalizada la secuencia de pases, los trabajos ya fueron de fútbol, primeramente en el campo con la dimensión total, en un tiempo de 15 minutos. Luego las tareas fueron de ejercicios intermitentes, y volvieron al campo de juego ya en espacio reducido en dos tiempos de 15 minutos.

Mañana, sábado 28 de enero, se dará por finalizada la segunda semana de adaptación de la Albirroja Sub 17, a partir de las 7 h en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales