Asociación Paraguaya de Fútbol

Recuperó la memoria
Copa de Primera

Recuperó la memoria

02/11/2020

02/11/2020

Se bajó el telón de la jornada futbolera dominical con el triunfo de Olimpia por 3-1 ante Sportivo San Lorenzo con goles de Roque Santa Cruz, Isidro Pitta y Néstor Camacho para el Decano, descontó Luis Barrios para la visita.

Olimpia empezó mejor el juego, y cuando trascurrían los 9 minutos se vino la emoción del partido, tras un gran pase en profundidad de Rodrigo Rojas que Roque Santa Cruz resolvió con categoría para poner en ventaja al franjeado. Fueron al descanso con el 1-0 a favor del dueño de casa.

En el segundo periodo, el elenco visitante salió con todo en busca del empate, cosa que llegó por intermedio de Luis Barrios a los 54 minutos; posteriormente el conjunto franjeado empezó a pisar el acelerador para desnivelar nuevamente el marcador a su favor, Isidro Pitta a los 72 minutos y Néstor Camacho a los 85 minutos dieron a Olimpia su primer triunfo en el campeonato Clausura.

Con esta victoria, Olimpia totaliza 4 unidades y salta a la quinta posición, compartiendo ese privilegio con Sportivo San Lorenzo que queda con la misma cantidad de puntos.

Por la cuarta fecha, el Decano visitará el estadio Luis Alfonso Giagni para jugar con Sol de América, el domingo 8 de noviembre a las 21:30 horas. Por su parte, el Rayadito se trasladará hasta el estadio Luis Alberto Salinas para enfrentar al 12 de Octubre de Itauguá, el viernes 6 de noviembre desde las 18:15 horas.

Síntesis del partido:

Olimpia 3-1 Sportivo San Lorenzo

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Villagra y José Mercado. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Laura Miranda. Goles: 9’ Roque Santa Cruz, 72’ Isidro Pitta y 85’ Néstor Camacho (O); 54’ Luis Barrios (SSL). Amonestado: 64’ Robert Ergas (O).

Alineaciones:

Olimpia (3): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Jorge Recalde (57’ Isidro Pitta) (79’ Nicolás Domingo); Derlis González (42’ Néstor Camacho) y Roque Santa Cruz (C). DT: Enrique Landaida.

Sportivo San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez (C); Víctor González, Teodoro Paredes (81’ Rogerio Leichtweis), Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Luis Miguel Barrios (55’ Pablo Martínez), Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Alex Cáceres (70’ Sebastián Fernández); Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales