Asociación Paraguaya de Fútbol

Recuperación post partido para el juego ante Argentina
Selecciones Juveniles

Recuperación post partido para el juego ante Argentina

19/01/2019

19/01/2019

La Albirroja Sub 20 se movilizó esta mañana en la ciudad del Talca. Los juveniles realizaron tareas recuperativas luego del debut en el Sudamericano Sub 20, ante la selección ecuatoriana.

La actividad matinal fue enfocada en la recuperación de los futbolistas tras el partido estreno, para llegar en buenas condiciones físicas para el juego crucial ante Argentina. Los trabajos estuvieron coordinados por el preparador físico Martín Paolorosso, asistido por los profesionales Luis Maldonado y Porfirio Cardozo.

Las tareas estuvieron distribuidas en ejercicios de liberación, de movilidad sanguínea para la recuperación fisiológica. Seguidamente continuaron con trabajos de flexibilidad y actividades de recuperación para llegar en óptimas condiciones físicas para el juego de mañana ante Argentina.

Culminaron las labores de esta mañana con sesiones de crioterapia y masajes. Paraguay enfrenta mañana a Argentina por la segunda fecha del Grupo B, en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó a partir de las 17:10 horas. La Albirroja volverá a entrenar esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Complejo Deportivo del Atlérico Comercio, a la espera del juego ante la Albiceleste.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales