Asociación Paraguaya de Fútbol

Recta final de la preparación antes del viaje a Portugal
Selecciones Juveniles

Recta final de la preparación antes del viaje a Portugal

06/05/2019

06/05/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16 entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, prosiguiendo con sus preparativos para el Cuadrangular Internacional – UEFA SUB 16 a realizarse en Portugal.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, quien indicó tareas físicas para la entrada en calor. A continuación, el Coordinador de la Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, acompañado por su Equipo Técnico, ordenó fútbol táctico por espacio de 30 minutos, insistiendo en el buen manejo de la pelota, y el desdoble rápido en ataque.

Los porteros activaron con los preparadores de arqueros, Derlis y Héctor Gómez. La actividad matutina concluyó con disparos desde el punto del penal por parte de los delanteros. El plantel albirrojo juvenil realizó trabajos de elongaciones y posteriormente sesiones de crioterapia.

Paraguay emprende vuelo rumbo a Portugal mañana martes 7 de mayo a las 18:20 horas desde nuestra principal estación aérea. Paraguay competirá con el país anfitrión, Suecia y Bélgica, del 10 al 14 de mayo próximos. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales