Asociación Paraguaya de Fútbol

Récord de goles en el séptimo capítulo
Intermedia

Récord de goles en el séptimo capítulo

17/05/2022

17/05/2022

En el estadio Gunther Vogel culminó una nueva fecha del Torneo Intermedia 2022, donde Sportivo San Lorenzo en su reducto sumó de a tres y no le pierde pisada a los de arriba.

En los primeros lugares; Pastoreo FC (17 pts.) ganó de local y se adueñó en solitario del liderato, aprovechando la igualdad de Sportivo Luqueño (15 pts.) ante Deportivo Santaní, mientras que Sportivo Trinidense (15 pts.) fue contundente en su casa y se acomoda en las posiciones principales de la clasificación.
 

Los números del episodio 7:

Con la disputa de una nueva jornada del campeonato, el marcador más común sigue siendo el 2-1, se registraron 11 veces en 56 encuentros.

Hasta el momento se convirtieron 133 goles, con un promedio de 2,375 goles por partido.

91 jugadores ya se hicieron sentir con uno o más goles en el torneo de la Intermedia.

Los jugadores Óscar Giménez de Sp. Trinidense y Arnaldo Zárate de Dvo. Santaní anotaron dobletes en sus respectivos partidos de esta fecha.

Por su parte, Pulvio Aranda de Dvo. Santaní y Rolando De Jesús de River Plate tuvieron la mala fortuna de marcar en contra en sus respectivos compromisos. Con esto, son 5 los jugadores que anotaron goles contra su valla.

Con los penales anotados por Óscar Giménez de Sp. Trinidense, Richard Estigarribia de Sp. Iteño, Carlos Díaz del Fdo. de la Mora y Fabián Ovejero de Sp. San Lorenzo, totalizan 16 penales sancionados, 12 fueron convertidos, 2 atajados y 2 desviados.

En este nuevo episodio de la Intermedia se registraron 6 expulsados; Hernán Castillo/asistente técnico de Atl. Colegiales, Leandro Esteche de Fdo. de la Mora, Rodrigo Burgos y César Contrera, ambos de Guaraní de Trinidad, Paul Riveros de Rubio Ñu y Richard Salinas de Atl. 3 de Febrero. Con esto, son 34 tarjetas rojas exhibidas en la temporada 2022.

Pastoreo FC sigue siendo el más efectivo con 14 goles convertidos. Por su parte, Atlético Colegiales y Sportivo Iteño tienen la valla con más goles recibidos, 15 tantos en 6 partidos

Sportivo Trinidense hasta el momento recibió 3 goles en 7 juegos. En contrapartida, Sportivo Iteño y Atyrá FC solo anotaron 3 goles en siete compromisos.

Los equipos de Pastoreo FC, Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño aún no conocen de derrotas en la presente edición de la Intermedia, mientras que Atyrá FC y Sportivo 2 de Mayo siguen sin poder sumar de a tres.

Los goleadores. Con 5 goles: Guillermo Denis de Atlético Colegiales. Con 4 goles: Maximiliano Gaona de Pastoreo FC y Óscar Giménez de Sportivo Trinidense.

En la tabla de promedios, Pastoreo FC está firme arriba con 2,428. En tanto que Sportivo Iteño con 1,126; Deportivo Santaní con 1,121 y River Plate con 0,571, se ubican en los tres últimos lugares del promedio.

 

Resultados y artilleros del séptimo capítulo:

Sportivo Trinidense 4-1 Sportivo Iteño

Goles: 16’ Sergio Mendoza, 33’ y 73’ Óscar Giménez, el segundo de penal y 90’+3’ Marcelo Matta (ST); 63’ Richard Estigarribia, de penal (SI).

 

Sportivo Luqueño 2-2 Deportivo Santaní

Goles: 26’ Pulvio Aranda c/s/v y 58' Pablo Marisi (SL); 69' y 75' Arnaldo Zárate (DS).

 

Atlético Colegiales 1-3 Fernando de la Mora

Goles: 27’ Guillermo Denis (AC); 7’ Carlos Díaz, de penal, 11' Sebastián Sanabria y 12' Cristopher Chávez (FM).

 

Pastoreo FC 1-0 River Plate

Gol: 21’ Ronaldo De Jesús c/s/v (PFC).

 

Guaraní de Trinidad 0-2 Rubio Ñu

Goles: 69’ Matías Verdún y 87' Osvaldo Argüello (RÑ).

 

Sportivo 2 de Mayo 1-2 Independiente CG

Goles: 67’ Elías Meza (S2M); 3' Héctor Villamayor y 69' Epifanio García (ICG).

 

General Martín Ledesma 1-0 Atyrá FC

Gol: 72’ Jorge Guerrero (GML).

 

Sportivo San Lorenzo 3-0 Atlético 3 de Febrero

Goles: 27’ Fernando Cáceres, 33' Juan Marcelo Villamayor y 90'+4' Fabián Ovejero, de penal (SSL).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales