Asociación Paraguaya de Fútbol

Reconocimiento de la APF a la Albirroja Sub 17
Selecciones Juveniles

Reconocimiento de la APF a la Albirroja Sub 17

28/11/2019

28/11/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol agasajó hoy a los integrantes de la delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 por su destacada actuación en el Mundial de la categoría celebrado en tierras brasileñas.

El presidente de la entidad matriz de nuestro fútbol, Lic. Robert Harrison, estuvo acompañado por Enrique Sánchez y Atilio Cabral, miembros del Consejo Ejecutivo. El titular de la APF dirigió unas palabras de reconocimiento al plantel seleccionado juvenil.

“Han trabajado por muchos meses, las cosas se consiguen con mucho sacrificio como lo hicieron ustedes y han llegado a una instancia importante, por supuesto todos queríamos llegar más lejos, pero lo más importante es que ustedes demostraron lo que todos queremos, que es la actitud, no solamente dentro de la cancha, sino fuera la cancha también, porque todo lo que se haga fuera de la misma automáticamente se traduce cuando se compite. El reconocimiento es a ustedes, al cuerpo técnico, a los directivos que acompañaron y tenemos que seguir trabajando”, afirmó el Presidente.

                          

Por su parte el Coordinador General de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, agradeció al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el apoyo constante. “Agradezco a la APF, en nombre del Presidente, al Consejo Ejecutivo, y el apoyo incondicional que nos están brindando con los trabajos que estamos realizando, el compromiso que nosotros tenemos es de ellos también y que lo asumieron con nosotros”. “Renovamos el compromiso que tenemos como cuerpo técnico, como personas que han vivido, aman y van a amar siempre a su Selección”.

La Albirroja Sub 17 tuvo una destaca actuación en el Mundial de Brasil, ubicándose entre las 5 mejores selecciones del certamen mundial de la categoría.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales