Asociación Paraguaya de Fútbol

Reconocimiento al presidente de la APF en el Congreso Ordinario de la UFI
Institucionales

Reconocimiento al presidente de la APF en el Congreso Ordinario de la UFI

29/05/2021

29/05/2021

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, participó del Congreso Ordinario de la Unión del Fútbol del Interior celebrado este sábado en su Sede Central en la ciudad de Ypacaraí.

Durante el acto, el presidente de la UFI, Óscar Ramírez hizo entrega de un reconocimiento y distinción al titular de la APF por su incansable apoyo al fútbol de tierra adentro, considerando esta etapa difícil que se atraviesa a raíz de la pandemia del COVID-19.

Harrison agradeció este noble gesto por parte de la entidad del fútbol del interior y alentó a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo del deporte en todos los rincones del país.

“Felicito a todos ustedes señores dirigentes por el esfuerzo que realizaron en plena pandemia y es por eso que quiero aprovechar a todos  para darles fuerzas a continuar y seguir trabajando para el reinicio de las actividades, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Quiero que cuenten con la Asociación Paraguaya de Fútbol como un aliado, y vamos a seguir haciendo actividades, vamos a seguir construyendo la UFI que merecen”, destacó Harrison.

En representación de la APF estuvieron también presentes miembros del Consejo Ejecutivo, Rolando Safuán, Enrique Sánchez, José Luis Alder y Enrique Benítez. y la secretaria general adjunta, Alba Benítez. También formó parte del acto, en representación de la Secretaría Nacional de Deportes, el Jefe de Gabinete, Arnaldo Chamorro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales